Player Music


viernes, 17 de septiembre de 2010

ebrio de pasión

Si me ves ebrio de pasión,
no dudes que ahora estoy
embriagado de tus recuerdos,
hundido hasta el cuello de tu amor.

Ignora mis heridas y el dolor
sólo es sangre, sólo un poco de licor
que no cura ni hace olvido en mi cabeza
sólo ayuda a que no conozca la certeza.

De ti, por que ya no estás,
por que tu recuerdo no me deja en paz.
No te hayo con el tacto de mis manos
no te encuentro en mi sombra ni a mi lado.

No sé que esperaba yo de ti
de tus caricias envenenadas,
de tus palabras mutiladas,
de tus endiosada mediocridad.

Y me sacudo las torturadas penas
y me desangro de muerte las frias venas
y me amargo la boca con humo de tabaco
esperando me haga el amor la eternidad.

.:.:.:.: Shady master :.:.:.:.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario