Player Music


martes, 28 de septiembre de 2010

.:.:.:.:.:.:.:Un Beso en un Adiós.:.:.:.:.:.:.:

Sus besos que tenían el sabor de lágrimas, 
me patieron el corazón en mil pedazos, imaginar que fui yo, 
el culpable de su perfecto mundo, que fui yo por quien se aventuró a soñar.

Y mi alma se quiebra al ver esos ojos, que han perdido la esperanza, 
mismos que una vez me mostraron la inmensidad del universo, en una gota de amor... 
ahora no ven más que dolor, me ven a mi.

Las nubes me persiguen desde entonces, me llueven tristezas, me mojan la felicidad,
y trato de secar al sol mis frias penas, pero el sol se esconde, huye de mi,
aunque llore cada noche a tu recuerdo, todo será igual... cenizas

Por que el destino se ensañó conmigo, y me apartó de ti, ya tus besos son recuerdos, 
al igual que tu sonrisa, tu alegría, sólo me queda en la boca el sabor de tus labios y esas, 
tus lágrimas, han perfumado mi corazón.

:.:.:.:.:.:shadymaster:.:.:.:.:.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario