Player Music


martes, 7 de diciembre de 2010

Imagino.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:

No lo sé, pero imagino,
que traicionando a las lunas de otoño,
tú yaces recostada en el campo de flores,
bañándote del perfume natural.

Imagino que las nubes son manchas
en el fino lienzo del universo
que mojan la tierra y los amaneceres,
adornan de inocencia la mirada del ayer,
y se pierden en el horizonte, con el sol.

Imagino que imaginas mi pasado,
condenas mi presente y mi pasado lo rechazas,
vagando por las calles de mis frias penas,
agonizando noche a noche las caricias en el viento.

Imagino los recuerdos, los momentos que no volverán,
aquellas estrellas fugaces que viajan por el firmamento,
con los amores que guardas en tu repertorio personal,
asimilando en cada beso, significados y respuestas,
mientras que yo sólo... imagino

No hay comentarios:

Publicar un comentario