Player Music


martes, 15 de diciembre de 2009

Esperandote...


Esperándote, me quede imaginando tu aroma, imaginando la suavidad de tu voz, me quede recordando tu imagen tan apacible y tierna, tan discreta, tan bella.


Me detuve a pensar en el futuro, nuestro futuro, y pensé cuantas veces había soñado ese momento, tu… yo… y un largo camino a la felicidad, un camino que no terminaría, no mientras estuviera junto a ti.


El reloj torturaba mi existencia, me taladraba con las agujas de las ansias, me hacía ver tu espejismo en la puerta, y de vez en cuando, me hacía creer que oía tu voz… mejor, me olvidé de él.


Empecé a crear con mis pensamientos nuestro sueño, mientras te esperaba, planeaba la forma de inventarte un mundo más tranquilo, inventarte un paraíso, sabía que cualquier lugar sería maravilloso para tí, mientras estuvieramos juntos, pero quería todo para ti… sólo por ti.


Empecé a hacer las maletas, ahora el reloj me apresuraba, me cogió por sorpresa mientras las fantasías brotaban, y la emoción era cada vez más grande, ya no faltaba nada, estabas por llegar…


El rostro de las manecillas se burlaba de mí, me decía lo tonto que yo era, tan crédulo, tan inocente, tan imbécil para creer que la mujer es perfecta… pero yo sabía que tu llegarías al fin, por que me amabas, por que no importaba que hubieran muerto ya 2 horas por que tus besos y tu sonrisa lo valdrían.


Por fin llamó alguién a la puerta, mi corazón se aceleraba con cada golpe que recibían mis oídos, por fin te tendría, seríamos de nuevo sólo tú y yo.


Pero, era otra persona, de la mano de un amigo, sostuve un maldito trozo de papel, tenía escrita tus iniciales, mi corazón reventó en millones de pedazos antes de abrirla, al leer sólo decia con simples letras: TE AMO, ADIOS…


Para mi hermano menor Shark, te hizo un gran favor ¿no?




°~ Shady Master ~°

No hay comentarios:

Publicar un comentario