Player Music


martes, 15 de diciembre de 2009

Nueve Cosas Tuyas




Todavía guardo tu foto en mis recuerdos,
y la beso por las noches imaginando tu mejilla.
Aún tu Perfume Flota por mi mente,
y me deleito del aroma del feliz pasado.


Miro tus ojos cada noche al cerrar los mios,
y me inundan el alma con ternura evaporada.
Oigo tu Voz grabada en la canción de la mañana
y a veces me arruya para mantener a distancia la cordura.


La suave piel del viento me recuerda a la tuya,
y me acaricia y sacude el polvo del ayer.
A veces tus besos se escapan entre sueños,
y me visitan por las noches para morir conmigo.


Unas veces tu lujuria se derrama por la pared,
y me alborota las hormonas como lo hacias tu también.
Risas entre flores, tu letra en mis canciones,
y me recuerdan lluvia de lágrimas olvidadas.


Algunas de esas gotas han cerrado mis heridas,
y me arrepiento entonces de haberte dado por perdida...




Shady Master 12/04/2009


P.D. no recuerdo el porque del titulo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario