Player Music


martes, 15 de diciembre de 2009

Griz


Hoy, mi corazón está destrozado, se ha quebrado en mil pedazos, mi alma está a punto de reventar, de ira, de odio, de tristeza, de soledad, de impotencia... y también de amor.


Le he amado más que a nadie y la seguiré amando hasta el final, pues el amor no es poco o mucho, simplemente es amor...


Esa pantalla de felicidad, que es el drama personificado, tiene nombre, tiene una mirada que deja ver su alma, tiene unos labios que a otro ha de regalar...


Ella, sigue siendo para mi lo que fue en un principio, la felicidad enfrascada, cristal de esta cruel ventana, que no dejaba ver afuera, por el miedo que se asomaba por la ranura de aquella puerta, la puerta de mi vida.


He tenido tiempos malos, tiempos peores, y tiempos buenos, curiosamente, ella está ahi sólo en los buenos tiempos, y huye al trazar la estrategia en el campo de batalla, y trato de justificarla, y trato de protegerla... aún de mi.


Si pudiera... cambiar sus emociones y sus sentimientos, sería más fácil, pero no soy más que un vil humano, sólo me queda tener paciencia, esperar.. a que vuelva en sí, pues la pasión de juventud le ha hecho dormir profundamente, sin embargo yo estaré aqui al lado de su cama, para abrazarla y seguir amandole... cuando despierte...


~° Shady Master °~

No hay comentarios:

Publicar un comentario