Player Music


martes, 15 de diciembre de 2009

Más Allá del Corazón


Al amarte, tengo por poder descubrir un nuevo mundo
lazos fundidos con mi alma de alegría y de sueños desgranados,
ilustre mano, poeta de la noche, despojado de miserias
mismas que vieron el ocaso, principio del vivir, mi pasión.


Versos sosegados, historias enjauladas, perfume divino, tu piel,
más me pregunto en ese instante ¿quién eres?, ¿por que me quieres
y sanas mis heridas?, ¿que te he dado yo? si no te tengo, te imagino,
voz divina, ojos de luna, mar de ternura, tú, mi eterno encanto.


Sueña siempre, rie, siente y grita con locura, por que puedes amar.
y me contesto concartas, mis preguntas intactas, evaporadas...
porque tú te puedes levantar, porque tú aún pides más, puedes sanar
y también besar cada amanecer, mismo que amaina tu razón de ser.


Y el poeta se limita a escribir de amor, olvida el odio y el perdón,
por que no lo necesita el corazón, ni yo a aquel racimo de ilusión.
Vives en mis sueños feliz, belleza y perfección, una hermosa canción,
sé que nunca he de tenerte, y sin embargo te siento, mas allá del corazón.

°~ Shady Master ~°

No hay comentarios:

Publicar un comentario